Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Lady Gaga vuelve a la pantalla grande: actuará junto a Brad Pitt en película de acción

Por:
22 noviembre 2020

La artista norteamericana Lady Gaga ha incursionado anteriormente en el mundo de los largometrajes. Esta vez, sorprendió a sus fanáticos tras darse a conocer que volverá a participar en una nueva producción cinematográfica.

Según consignó la revista Vanity Fair, la cantante participará en Bullet Train, que ya está comenzando con la fase de rodaje. El filme será dirigido por David Leitch; asimismo, contará con Joey King y Aaron Taylor Johnson como parte del elenco.

Ver también

La película consiste en una adaptación de la connotada novela japonesa Maria Beetle. Esta trata sobre la historia de un conjunto de asesinos en Tokyo que deben lidiar con sus diferencias mientras están a bordo de un tren.

Aún no se ha revelado cuál será específicamente el papel que tendrá Lady Gaga. Sin embargo, según la información entregada por el medio citado, será un rol secundario.

La compositora de Poker Face ya había tenido una relevante incursión en el mundo del cine. En 2018, interpretó a la protagonista en Ha Nacido una Estrella, logrando un importante reconocimiento a nivel internacional por su actuación. Por el musical, incluso fue nominada a la mejor actriz del año en varias instancias. Ahora, sólo queda esperar para ver nuevamente a la estadounidense en acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

También ver

Esta es la controversial primera película de Rodrigo Bastidas