Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Lily Collins reveló la escena que más le costó grabar en «Emily in Paris»

Por:
18 octubre 2020

La exitosa serie de Netflix «Emily in Paris» ha captado la atención de la mayoría de los adictos a las series. En la historia, Lily Collins interpreta a una joven de Chicago que se muda a París para trabajar en una agencia de marketing. 

La producción es dirigida por el reconocido director Darren Star,  quien fue el responsable del éxito de Sex and the City y la que se encarga del vestuario es Patricia Field, la estilista de Carrie Bradshaw.

Ver también

Fue en las escenas post créditos, que la actriz Lily Collins reveló cuál fue la escena que más le llevó tiempo en grabar. “Fue una que grabamos casi al principio de los rodajes: la fiesta de L’Heurde en la Torre Eiffel. Fue mi primer monólogo y lo tenía que decir muy rápido como Emily. Implicaba muchas estadísticas de su anterior trabajo, además había mucha gente”, señaló la actriz.

Como fue una de las primeras tomas, la actriz explicó que “aún estaba buscando las bases del personaje de Emily. Practiqué este discurso muchas veces, y además había cosas que tenía que recordar cómo se pronunciaban y debía decirlo a una velocidad que no fuera abrumadora ni demasiado rápida”.

Lily Collins

Además, añadió que “al mismo tiempo había un momento en el que Emily está muy nerviosa y quiere sacarlo todo y demostrar que es la persona indicada para el trabajo”.

Finalmente la actriz expresó que “fue muy agotador, pero una vez que estuvo bien, me sentí muy emocionada”.

También ver

Perfecto para Halloween: Lanzan las primeras imágenes de El Conjuro 3