Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Macarena Achaga: Conoce a la actriz que interpretará a la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix

Por:
30 septiembre 2020

La pandemia del Coronavirus hizo que muchas producciones de series y películas pusieran en pausa sus grabaciones. Sin embargo, algunas ya han retomado el rodaje, tal como lo hizo la serie de Luis Miguel con su segunda temporada.

Incluso confirmaron a los actores que aparecerán en esta segunda parte, entre ellos se encuentra Macarena Achaga, la actriz que interpretará a Michelle Salas, la hija que tuvo Luis Miguel con la cantante mexicana Stephanie Salas en 1989.

Achaga inició su carrera como modelo, luego estuvo de conductora en MTV. Más tarde comenzó como actriz en la serie juvenil de Nickelodeon Miss XV. La joven de 28 años también tuvo participaciones en Gossip Girl Acapulco, Cumbia ninja, La doble vida de Estela Carrillo, La piloto y la teleserie de Televisa Amar a muerte, en la cual tuvo más reconocimiento y fama.

Ver también

La noticia de que ella sería la hija de Luis Miguel se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la serie, donde confirmaron al elenco de la producción: “Me niego a estar solo. Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie en su segunda temporada”, decía el tuit. Fue ahí que Macarena Achaga compartió la publicación y escribió “Me moría por contarles, que piensan?».

Además, Achaga agradeció en su cuenta de Instagram a todos quienes la han apoyado y por la oportunidad que le han dado. «No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto», escribió, agregando que «nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino. GRACIAS @mondra69 🐼 por enseñarme a cultivar la paciencia GRACIAS @corycrespo👨🏼‍🎤 por adoptarme y confiar ciegamente en mi. Quiero aprovechar la oportunidad para introducir y decir GRACIAS ahora también a mi nueva mitad hermosa: mi US team 🇺🇸 @jglick1717 🐲 @joshrahm 🦄 por completar esta familia y creer en nosotros ♥️ QUE COMIENCE LA AVENTURA @netflixlat @luismiguellaserie ————— I have no words to even start to describe what I feel inside right now, My heart is full, flooded with gratefulness, honor and respect. None of this would be possible without those that surround me and help me lead the way. Thank You @mondra69 🐼 for teaching me patience, Thank You @corycrespo 👨🏼‍🎤 for adopting me and trusting me blindly. I want to take this opportunity to introduce you and say THANK YOU, here is my new and beautiful part of the team in the US Josh Glick @jglick1717 🐲 & Josh Rahm @joshrahm 🦄 ; thank you for believing and being the perfect missing piece to our family ♥️

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso) el

 

 

 

También ver

Así fue el extenso proceso de maquillaje de Anne Hathaway para Las Brujas