Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Nick Fury regresa como protagonista de su propia serie para Disney+

Por:
27 septiembre 2020

Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, es uno de los personajes más recurrentes del Universo Cinematográfico de Marvel, apareciendo en diez de las 23 películas ya estrenadas.

Ahora, ex director de S.H.I.E.L.D. sería el protagonista de una nueva serie de Marvel para la plataforma de streaming Disney+, según informó la revista Variety.

Ver también

Si bien no se conocen detalles de la trama, el medio aseguró que la serie tendría como escritor y productor ejecutivo a Kyle Bradstreet. Además, sería producida por Marvel Studios, al igual que las otras series exclusivas del servicio de streaming de Disney.

Recordemos que la primera aparición de Nick Fury fue el 2008 en Iron Man, y su más reciente participación en el MCU fue durante Spiderman: Far From Home. Ahí los fanáticos se llevaron la sorpresa de que Fury se encuentra en una nave Skrull en el espacio, y no en la tierra.

Por su parte, Marvel Studios está cerca de estrenar WandaVision, su primera serie en Disney+ que mostrará a Scarlett Witch y Vision luego de lo ocurrido en Avengers: Endgame.

También ver

Así fue el extenso proceso de maquillaje de Anne Hathaway para Las Brujas