Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

No le gustó: Príncipe Harry estaría molesto con Netflix por nueva temporada de The Crown

Por:
17 noviembre 2020

Hace unos días se estrenó una nueva temporada de la serie The Crown, causando la emoción de sus fanáticos. Sin embargo, la producción no habría sido del agrado del Príncipe Harry, quien estaría molesto con el resultado.

En esta nueva entrega, se tratan temas serios y fuertes sobre la vida de los padres del Príncipe, como los trastornos alimenticios de Lady Di y los conflictos amorosos de Carlos y Diana de Gales.

Ver también

«Creo que Harry se encontrará en una situación muy incómoda en este momento», fue el comentario que se hizo desde una fuente cercana al Príncipe Harry.

Por otro lado, según informa La Vanguardia, algunos amigos cercanos a Carlos estarían molestos con los guionistas por «no ajustarse a la realidad» y por «tomar el pelo con un presupuesto de Hollywood».

Además, acusan a Netflix de «explotar el dolor de los Windsor para obtener ganancias (…) «Esto es drama y entretenimiento con fines comerciales que se realizan sin tener en cuenta a las personas involucradas que están siendo secuestradas y explotadas», aseguraron.

Finalmente, las mismas fuentes expresaron que «en este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no representan la verdad».

 

También ver

Los Carcamales: Revelan la hora y fecha de estreno de la nueva serie de Canal 13