Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Nueva serie sobre Los Prisioneros espera debutar en el segundo semestre de 2021

Por:
11 octubre 2020

La mítica banda ochentera que revolucionó la música popular chilena, sigue dando de qué hablar en el 2020. Se trata de Los Prisioneros, un conjunto musical conformado en San Miguel por Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia.

La banda será protagonista de un nuevo proyecto televisivo, titulado igual que el grupo. Será una serie de ocho capítulos, de media hora cada uno. Un primer teaser ya salió a la luz esta semana y fue compartido por los canales digitales de Movistar, quienes serán los realizadores en conjunto con la connotada productora chilena Parox. Actualmente, se encuentran en fase de preproducción.

Ver también

De acuerdo con la información entregada por La Tercera, la historia mostrará a Los Prisioneros durante los procesos de creación de algunas de sus canciones más icónicas y junto con eso, el éxito internacional que alcanzaron, sobre todo al interior de Latinoamérica durante la segunda mitad de los ochenta.

Joanna Lombardi, quien se desempeña como Head of Fiction de Movistar en Latinoamérica, indico que «estamos felices de anunciar nuestra primera serie chilena, con un proyecto que nos genera tanta ilusión. Los Prisioneros es una banda muy querida no solo en Chile sino en toda la región, que ocupa un lugar importantísimo en el rock y la historia latinoamericana», señaló .

Cabe señalar que, según el medio citado, el rodaje comenzará en enero del 2021 y se espera que la serie pueda estrenarse en la plataforma de Movistar Play durante el segundo semestre de 2021.

Revisa acá el spot publicitario de la nueva producción Los Prisioneros. ¿Qué te parece?

También ver

Así fue el extenso proceso de maquillaje de Anne Hathaway para Las Brujas