Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Pedro Pascal estuvo a punto de usar este nombre artístico

Por:
15 octubre 2020

Falta menos de un mes para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, que justo verá la luz con el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica, y muchos estamos emocionados con el regreso de Pedro Pascal en su rol de Mando, o Dyn Jarren (aunque nadie le dice así).

Es por eso que el actor dio una entrevista a la revista Variety, donde además dio detalles de su vida personal y profesional.

Ver también

Uno de los que más llamó la atención fue que en algún momento pensó en usar otro nombre artístico. Recordemos que su nombre real es José Pedro Balmaceda Pascal, un poco complicado para los estadounidenses.

«(Para los estadounidenses) resultaba agotador pronunciar Balmaceda», explicó Pedro.

Fue por eso, y a modo de un homenaje póstumo a su mamá, el chileno dio vuelta sus apellidos. Pero además, como un tributo a su película favorita, Fanny and Alexander, de Ingmar Bergman, pensó en llamarse Alexander Pascal.

«Estaba dispuesto a hacer absolutamente cualquier cosa para trabajar más… Y eso significaba que si la gente se sentía confundida sobre quién estaban mirando en la sala de casting, porque su primer nombre era Pedro, entonces iba a cambiarlo. No funcionó«, explicó Pascal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Pascal he/him (@pascalispunk) el

También ver

Irreconocible: Filtran imagen de Colin Farrell como El Pingüino de Batman