Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

The Crown estrena en Netflix su cuarta temporada: Se viene aparición de Lady Di

Por:
15 noviembre 2020

Vuelve a las pantallas la exitosa y premiada serie sobre la historia de la realeza británica. The Crown regresa con su cuarta temporada y estará disponible en Netflix Chile desde este 15 de noviembre.

En los nuevos capítulos uno de los elementos más esperados y que tiene más emocionados a los seguidores de esta producción, será la aparición de Margaret Tatcher y Diana Spencer.

Ver también

De acuerdo con lo que han revelado los tráilers, la Reina Isabel II tendrá que lidiar con un profundo quiebre familiar. Asimismo, llegará Lady Di a la familia real, quien quien será encarnada por la actriz inglesa Emma Corrin, quien tiene un notorio parecido con la princesa de Gales.

Cabe señalar que la cuarta temporada estará ambientada en la década de los 80, abarcando el transcurso temporal entre 1977 y 1990. El rol protagónico lo sigue teniendo la Reina, que es interpretada por Olivia Colman.

Al igual que en las tres temporadas anteriores, la más recientemente lanzada tendrá 10 capítulos, de entre 50 y 60 minutos cada uno, en que podremos apreciar los conflictos que se generan entre la Reina y la nueva Primera Ministra, una potente figura femenina, Margaret Tatcher.

Revisa acá el tráiler de la cuarta temporada de The Crown:

También ver