Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

¿Tiene Covid-19? Keira Knightley abandonó el rodaje de su nueva película

Por:
12 octubre 2020

Una lamentable noticia se confirmó esta semana para los fanáticos de Keira Knightley. La actriz que se encontraba trabajando para un proyecto de Apple TV tuvo que abandonarlo producto del Covid-19.

Sin embargo, se confirmó que la actriz recordada por sus papeles en ‘Piratas del Caribe’ y ‘Orgullo y Prejuicio’ no está contagiada con el virus. La razón fue otra pero está vinculada con la pandemia.

Ver también

Ante la preocupación de un rebrote de contagios por coronavirus en Estados Unidos, Keira Knightley  tuvo que abandonar la preproducción de la adaptación cinematográfica de «La Serpiente de Essex».

Según informó Deadline, un representante de la actriz explicó que la razón fue la falta «de un escenario seguro para que Keira ponga a alguien a cuidar a sus niños en el periodo de cuatro meses y medio que la producción requiera».

La artista británica tiene una hija de seis y otra de un año, por lo que debió priorizar su rol de madre. Desde Apple TV confirmaron que las grabaciones comenzarán a principios de 2021 y se está buscando una actriz que reemplace a Knightley.

También ver

Irreconocible: Filtran imagen de Colin Farrell como El Pingüino de Batman