Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Vuelve McDreamy: Grey’s Anatomy será transmitida por canal nacional

Por:
10 noviembre 2020

Uno de los canales nacionales anunció que transmitirá una de las series de doctores más exitosas del último tiempo, y que de hecho, sigue en grabaciones: Grey’s Anatomy.

Todavía no hay una fecha para el estreno del primer episodio de la serie, pero ya es oficial, la serie llegará a las pantallas chilenas a través de TV+.

Ver también

Tampoco hay certeza de si TV+ transmitirá todas las temporadas de la serie, porque en ese caso, probablemente hay drama de doctores por un buen tiempo.

Aunque aquí comenzará a transmitirse recién, la temporada 17 de la serie se estrenará el próximo 17 de noviembre por ABC, y este podría no ser el final.

Shonda Rhimes, la creadora de la serie que se emitió por primera vez en 2005, contó en una entrevista hace un tiempo que no tiene intenciones de terminar la producción, al menos no mientras la protagonista quiera seguir en cámara.

A pesar de esto, hace muy poco la actriz y productora Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, dijo que esta podría ser la última temporada de la serie, ya su contrato dura hasta este año.

La serie trata de la vida de Meredith Grey, hija de una reconocida cirujana, que llega a su primer año de residencia en el Seattle Grace Hospital, donde conoce a los que serán sus amigos y familia más adelante, y probablemente, el amor de su vida.

 

También ver