Estilo de Vida

Amor a distancia: Consejos para mantener una buena relación con tu pareja

Revisa acá algunos consejos para mantener de la mejor forma la relación amorosa que tienes con tu pareja. 

Por Isa Luengo

-
Consejos para una relación a distancia.

Consejos para una relación a distancia. (Freepik)

En tiempos de Covid y teniendo en cuenta que las cuarentenas están presentes en el día a día de las personas, el amor y las relaciones en algunos casos se han visto afectadas. Además, las fronteras siguen cerradas, por lo que viajar cada vez está más diíficil. Pero no te preoupes porque acá tenemos algunas soluciones. 

Como sabemos que mantener una buena relación amorosa requiere tiempo, confianza y comunicación, en Candy te entregamos algunos consejos para llevar de la mejor forma la relación con tu pareja. 

Cuatro tips para una buena relación a distancia

"Si vas a empezar una relación a distancia, hazlo con objetivos realistas. Si lo haces así, tendrá éxito y estaréis contentos", dice Krysta Monet, fundadora y creadora de thefemininetruth.com en Cosmopolitan

Las videollamadas deben ser relajadas y no como una reunión de trabajo. "Aprovechad vuestros días libres para viajar físicamente con tanta frecuencia como os sea posible, tened citas por videollamada y, en general, comunicaos", dice Monet.

En cuanto al sexo, "esos días, compórtate como si estuvieras en un cita. Vístete con ese vestido tan sexy y su lencería favorita, y prepárate para una noche muy, muy caliente... virtualmente", explica la especialista

Rachel Sussan, terapeuta de parejas en Nueva York, explica como último punto que las conversaciones deben ser espotáneas y no obligarse a hablar todos los días a toda hora. "No tenéis esos ratos para sentaros a ver una película o simplemente salir a cenar, así que debéis centraros en la conversación", señala la experta.

En esta nota

  • Pareja
  • amor
  • relacion distancia
  • distancia
  • tips
  • consejos

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida