Estilo de Vida

Amparo Noguera y su pena con la maternidad: "Nunca me propuse no ser mamá"

La actriz Amparo Noguera estuvo invitada al programa que conduce Martín Cárcamo donde se refirió a la comentada opción de no ser madre. 

Por Isa Luengo

-
Amparo Noguera se refirió a la decisión de no ser madre.

Amparo Noguera se refirió a la decisión de no ser madre. (De Tú a Tú.)

La decisión de no ser madre es algo que todavía se cuestiona mucho. Sebre eso, Amparo Nocguera conversó con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de De Tú a Tú  donde explicó porqué no tuvo hijos.

La actriz reveló que fue muy cuestionada tras optar por no convertirse en madre.

"La pregunta ¿cuándo vas a ser madre? ¿Cuándo vas a tener hijos? Después la pregunta cambió porque ven el carnet y dicen 'no le preguntes porque ya no'", aseguró Amparo.

Al respecto, la hija de Héctor Noguera dejó en claro que "nunca dije que no iba ser mamá, no fui no más. Nunca me propuse no ser mamá. No es una decisión. Sencillamente no lo hacía", explicando que junto a su pareja, el actor Marcelo Alonso, dieron el primer paso para comenzar tratamientos de fertilidad, sin embargo nunca se decidieron por continuar.

"Siento que nos contamos un cuento porque hay una presión súper fuerte de tener que ser padres y finalmente ninguno de los dos hemos sido capaces. Creo que es miedo de combinar la vida que yo tengo y que me interesa y que para mí es muy importante, con un hijo. Yo no hubiera podido hacer esa división", expresó. 

Aunque, Amparo Noguera fue honesta en revelar que, a veces, reflexiona sobre el tema y se cuestiona "siempre hay una pregunta de cómo sería esa cara de ese hijo o hija. Cómo sería".

Si bien la actriz no tuvo hijos, para ella "mi familia, sobre todo por mi hermana Piedad, tiene tres niñitas, que son mis sobrinas, desde que son muy pequeñas han sido prácticamente hijas mías, junto con Piedad. Hemos sido dos madres".

"Probablemente, si ellas no estuvieran, sí me habría dolido más, de todas maneras", cerró Amparo Noguera.

En esta nota

  • Maternidad
  • actriz
  • amparo noguera
  • madre
  • hijos
  • martin carcamo
  • de tu a tu

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida