Estilo de Vida

¿Cómo se supera un aborto espontáneo?: Ingrid Aceitón reveló su experiencia

Ingrid Aceitón se refirió detalladamente a cómo pasa sus días en el campo con su pololo tras perder a su hija Alice.

Por Isa Luengo

-
Ingrid Aceitón habló sobre cómo lleva sus días después de perder a Alice.

Ingrid Aceitón habló sobre cómo lleva sus días después de perder a Alice. (Instagram)

Perder un hijo nunca es facil, y se requiere de la mayor ayuda posible para superar el difícil proceso. Ingrid Aceitón hace más de tres meses, que le contó a sus seguidores que tuvo un aborto espontáneo, lo que provocó la pérdida de su embarazo con siete meses de gestación.

Por eso, la modelo se refirió a cómo ha pasado esta etapa y cómo lo ha hecho para llevar sus días. 


En conversación con LUN, Ingrid Aceitón comenzó expresando que "aquí vivimos en una parcela con mi familia y tíos. Cuando pasó todo esto, vino una prima a quedarse conmigo unos días, después vinieron mis mejores amigas que estuvieron unos días acompañándome".

Luego, la modelo agregó que "del apoyo familiar no tengo nada que decir, porque han estado todo el tiempo conmigo y con Ignacio, en todo el proceso y el funeral. Agradezco mucho todo lo que ha hecho mi familia y también la gente que no conozco".

"En Instagram me han dado mucho cariño, recibo muchos mensajes de mamás que les ha pasado algo similar, entonces a momentos una no se siente tan sola", continuó relatando Ingrid. 


En cuanto a su vida laboral, contó que con Ignacio tienen proyectos y que deben seguir produciendo. "Debemos seguir como tener nuestras cosas. Antes de la pandemia iba a estudiar Estética integral, que decidí postergarlo. Ahora podría estudiar online algo, pero soy detallista entonces quiero que sea algo presencial. No hemos pensado volver a Santiago", dijo.

La maniquí confirmó que no se moverá de la parcela donde vive junto a sus familiares. "La vida acá es demasiado tranquila y me sirvió mucho. Me acostumbré rapidísimo". 

Finalmente, Ingrid Aceitón expresó que "la visita de Alice ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Siempre lo voy a sentir así. Independiente de que ya no esté con ella, jamás en mi vida podría decir que hubiese preferido no quedar embarazada, todo lo contrario".
 

En esta nota

  • Maternidad
  • Ingrid Aceiton
  • embarazo
  • aborto
  • aborto espontaneo
  • pareja
  • padres

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida