Estilo de Vida

Fer Figueroa mostró su cuerpo post parto y reveló que bajó 7 kilos en una semana

Fer Figueroa se convirtió en madre hace algunas semanas y ahora mostró cómo ha evolucionado su cuerpo luego de dar a luz.

Por Isa Luengo

-
Fer Figueroa mostró su cuerpo luego de tener a su hija Leah.

Fer Figueroa mostró su cuerpo luego de tener a su hija Leah. (Instagram)

Fer Figueroa se ha mostrado feliz en sus redes sociales con su pequeña hija Leah, quen nació hace algunas semanas atrás. 

En ese sentido, la influencer se ha preocupado también de dejar en claro que cada cuerpo es distinto y que cada persona tiene sus procesos de recuperación. Bajo ese contexto, la madre primeriza decidió mostrar cómo ha ido cambiando su cuerpo luego de dar a luz.

"Así tengo mi pancita. Después de dos semanas de haber tenido a Leah, bajé 7 kilos en una semana. Aún tengo inflamado la parte del tajo de la cesárea y obvio que esa piel sueltita volverá a su normalidad", comenzó escribiendo la joven madre, quien luego agregó que "es todo un proceso y hay que tener paciencia así que chicas no se desesperen y recuerden no compararse".

Instagram Fer Figueroa

Fer Figueroa ha cuidado mucho su experiencia de maternidad, por lo que incluso ha tomado la decisión de no mostrar el rostro de su hija en redes sociales. 

Hace algunos días, la joven se descargó diciendo que "nuevamente para las mamás metidas perfección que dicen que no llevo el huevo instalado en el auto. No hablen sin saber burras!!", escribió en un comienzo.

"Sorry pero hay muchas metidas y por eso mismo no muestro la carita de Leah, por todas esas que se creen mujeres perfección", agregó Fer Figueroa.

En esta nota

  • Maternidad
  • fer figueroa
  • madre
  • instagram
  • leah
  • postparto
  • cuerpo
  • cesarea

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida