Estilo de Vida

Ingrid Aceitón envía palabras de apoyo a madres que han perdido a sus hijos

A fines de enero, la ex chica reality Ingrid Aceitón comunicó que había tenido un aborto espontáneo en la fase final de su embarazo. Este fue un golpe que le ha costado muchísimo superar. 

Por Isa Luengo

-
Ingrid Aceitón envió emocionantes palabras

Ingrid Aceitón envió emocionantes palabras (Instagram)

Pasar por un aborto espontáneo nunca es fácil. La modelo Ingrid Aceitón el 23 de enero perdió a su hija Alice, quien ya estaba en la etapa final de la gestación. 


Alice iba a ser la primera hija de la ex candidata a Miss Chile junto a su actual pareja Ignacio Jelvez. Sin embargo, a los 7 meses de embarazo se produjo la pérdida. Este evento marcó a la modelo, quien se ha referido en diversas oportunidades a la tristeza que le ha provocado.

En sus redes sociales emitió un sentido mensaje sobre esto.

"El dolor es inmenso, no se puede explicar", fue parte de lo que expresó la ex chica reality. Luego, agregó que "es muy difícil entenderlo o más bien aceptarlo. Como no, si todo se va con nuestr@ hij@ y nuestro corazón grita de dolor. No hay día que no desee estar con Alice. Pero también debo cumplirle a ella de tener una mamá fuerte. Aunque es demasiado difícil, a veces creo imposible, pero seguiré intentándolo".


Finalmente, Ingrid dedicó algunas palabras a las mujeres que han pasado por la misma situación. "Me pongo a leer sus historias. Las de mamitas que pasaron lo mismo y deseo tanto que no siga sucediendo... mando mucho amor a cada mamá que sufre día a día por eso… Quizás no soy la más fuerte, pero sí deseo que nuestros corazones y alma algún día puedan encontrar algo de calma", escribió. 
Cabe señalar que durante este último mes, Ingrid Aceitón ha recibido a través de Instagram muchos mensajes de apoyo por parte de su seguidores, lo que ha agradecido a través de sus stories y posts en esta red social. Hace algunas semanas, la modelo expresó en esta plataforma que "siempre he tenido la fortuna de recibir mucho cariño de parte de ustedes y de cierta manera puedo sentir que no estoy tan sola".

En esta nota

  • Maternidad
  • Ingrid aceiton
  • embrazo
  • perdida
  • alice
  • hija

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida