Estilo de Vida

Javiera Acevedo y su embarazo: "Quise esperar hasta saber que estaba todo bien"

La actriz Javiera Acevedo reveló cómo ha vivido la dulce espera de su primer hijo y cuáles son sus expectativas para la llegada de Kai.

Por Isa Luengo

-
Javiera Acevedo reflexionó sobre su maternidad.

Javiera Acevedo reflexionó sobre su maternidad. (Instagram)

El ser madre primeriza trae consigo muchas emociones y miedos. Para varias mujeres, la noticia de convertirse en madre les cambia la vida. Eso fue lo que le sucedió a Javiera Acevedo.


Por eso, a pocas semanas de que llegue Kai a su vida, Javiera habló con el portal Cuéntame más para entregar detalles de lo que ha sido su embarazo. 

"Han sido meses lindos tranquilos muy en paz, con la compañía justa y cuidándome mucho. Molestias casi nada, nunca me sentí mal, nunca un mareo, nunca un malestar... en realidad ha sido un embarazo hermoso", comentó Javiera

Sobre la forma en la que hizo público su embarazo, Acevedo contó que "estaba nerviosa. Me tenía ansiosa y preocupada ya que había estado bastante solitaria descansado y pensando sólo en nosotros 2. Quise esperar hasta saber que estaba todo bien y no hubiese alguna complicación", detalló. 

Uno de los puntos que más ha beneficiado a la actriz durante su periodo de gestación, es la actividad física, especialmente el yoga.

"Uno como mujer experimenta una serie de cambios en el cuerpo y darle movilidad para sentirse vital es clave. El yoga ayuda a los movimientos que uno tendrá en el parto. A estirar la columna, hacerle masajes al sacro iliaco y a la apertura de caderas que sufren montón de cambios. Es difícil empezar porque uno se siente más cansada pero terminada la clase es un verdadero placer para el cuerpo y la mente", comentó Acevedo.


Respecto a si está preparada para la llegada de Kai, Javiera aseguró que solo vivirá el presente, pero que se siente más que preparada para la misión, ya que tenía habilidades desarrolladas.

"Imagino muchas cosas y momentos pero nada como el propio presente para darme cuenta lo que voy a vivir. Siento que nací para ser madre. Soy muy regalona y cariñosa, ultra guaguatera, es un mundo desconocido claramente pero creo que estaré realmente completa cuando suceda esa magia".

Y agregó que tiene claridad de que su vida cambiará. "La vida empieza de cero de nuevo . Un cambio grande. De pasar a ser una mujer completamente independiente a tener un bebito hermoso que depende 100% de mí. Un tremendo cambio que ya anhelaba a esta altura de la vida", sentenció la rubia.

En esta nota

  • Maternidad
  • embarazo
  • javiera acevedo
  • madre
  • kai
  • actriz
  • madre primeriza

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida