Estilo de Vida

La dura etapa de Valeria Ortega: reveló que sufre terrible consecuencia por la maternidad

Valeria Ortega fue madre hace algunos meses atrás, y ahora reveló las consecuencias que ha visto.

Por Isa Luengo

-
Valeria Ortega reveló que se le está cayendo el pelo

Valeria Ortega reveló que se le está cayendo el pelo (Instagram)

La maternidad, a pesar de ser hermosa, no es una etapa fácil. Existen muchas situaciones complejas, sobre todo si se es madre primeriza. Ausencia en las horas de sueño, caída de cabello, cambios hormonales, cambios en el horario y a rutina diaria, entre otras cosas. 

Eso fue justamente lo que relató Valeria Ortega en su Instagram, donde contó cómo está llevando la maternidad con su hijo Ollie, luego de que naciera hace algunos meses atrás.

"Hoy fue un día intenso, no por todo lo que hice (porque no fue mucho), pero por los imprevistos y una que es controladora, basta que una sola cosa salga de la agenda para que me tirite el ojo", comenzó escrbiendo Ortega en su perfil de Instagram. 

"Igual de alguna manera la estupenda maternidad me ha ayudado y me ha pegado unas buenas cachetadas de realidad diciéndome NO PUEDES CONTROLAR TODO", expresó a continuación la comunicadora. 

"Amanecí con la espalda tiesa, no me podía mover, Ollie con hambre y yo lloraba de dolor, entré en pánico! Por suerte siempre tengo al lado a un @franklawn que me apoya, que me baja las revoluciones y me calma".

Luego, Valeria Ortega reveló que se le ha caído el pelo con la maternidad. "Se me está cayendo el pelo en cantidades industriales. La mayor cantidad de pelo que encuentro no es en los cepillos o en la ducha, es en las manitos de alguien que ha descubierto una fascinación en agarrarse de mis (pocos) pelos como si fuera una liana. Pequeño Tarzan", cerró Ortega.

En esta nota

  • Maternidad
  • valeria ortega
  • madre
  • pelo
  • cabello
  • hijo

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida