Estilo de Vida

La sincera reflexión de Belén Soto sobre la maternidad: “Muchas no lo quieren ser, y eso no significa que vayas a ser menos o más”

A través de sus redes sociales, la actriz Belén Soto se refirió a la idea de tener hijos. 

Por Isa Luengo

-
Belén Soto se refirió a la posibilidad de ser madre.

Belén Soto se refirió a la posibilidad de ser madre. (Instagram)

El tema de la maternidad para las mujeres este último tiempo ha sido algo que constantemente se pregunta o se cuestiona, a pesar de que ya no es una presión ser madre, de igual manera se les pregunta a las mujeres sobre la idea de tener hijos.  

En ese sentido, Belén Soto respondió a través de su Instagram, en la modalidad de preguntas y respuestas, sobre si le gustaría ser madre en algún momento. 

“¿Te gustaría ser madre? ¿Qué piensas sobre el embarazo?”, fue la pregunta que le llegó a la actriz de parte de un seguidor. Ante esto, Belén expresó que “si, me gustaría, no en este momento”. 

Tras esto, señaló que “tampoco sé cuándo sería, creo que es algo que nace, y se da muchas veces en los momentos que uno menos se lo espera”. 

Luego, comentó que “para todas las mujeres es diferente, y también hay que aceptar que muchas compañeras no lo quieren ser, y eso no significa que vayas a ser menos o más mujer que la otra. Por mi lado, ahora estoy enfocada en seguir trabajando por mis metas. Nada me apura”.  

Belén Soto se refirió a la maternidad .

Cabe recordar que Belén Soto se encuentra en pareja hace varios años con Branko Bakovich, a quien considera su compañero, tal como lo dijo en una entrevista hace algún tiempo.  

“Con el Branco somos muy partners, llevamos tres años de pololeo, vivimos juntos, tenemos una relación muy bonita y me apaña mucho en mi trabajo. Acepta lo que yo hago día a día, lo respeta”, expresó en ese momento. 

En esta nota

  • Maternidad
  • redes sociales
  • belen soto
  • instagram
  • madre
  • hijo

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida