Estilo de Vida

Loreto Aravena planea ser madre nuevamente: "He pensado la opción de adoptar"

La actriz Loreto Aravena conversó con Paz Bascuñán, en un Instagram Live de Revista Velvet, donde la principal temática fue la vivencia respecto a la maternidad.

Por Isa Luengo

- 29/03/2021 02:50

Loreto Arevena confesó que le gustaría adoptar (Instagram)

La maternidad es un tema del que solo pueden hablar aquellas que viven la experiencia diariamente y quienes se han encargado de tocar la temática han sido SOS Mamis, el proyecto que reúne a Mane Swett, Tamara Acosta, Loreto Aravena y Paz Bascuñán.

Fueron las dos últimas actrices quienes conversaron sin tapujos en un Instagram Live para Revista Velvet, en el cual Bascuñán entrevistó a Aravena, quién confesó que aantiguamente no estaba entre sus planes ser mamá.

“Por una cosa de ego yo sentía que no iba a ser capaz, que no quería que otra persona tuviera tanta importancia y después uno se da cuenta del amor que se siente, de lo lindo que es y nada, te olvidas de todo”, comentó Loreto. 
La actriz que interpretó a Susy en Soltera Otra Vez, explicó como ha sido para ella vivir como madre soltera, aunque aceptó que en algunas ocasiones cuenta con el apoyo del papá de su hija. "Cuando yo estoy de viaje, ella se queda con el papá y yo creo que me hace bien a mí, porque vuelvo y más quiero estar con ella, más la amo".

Finalmente, Loreto aseguró que analiza la posibilidad de adoptar para agrandar la familia. “He pensado la opción de adoptar, si no tengo más hijos, es muy probable que termine adoptando porque quiero mucho que tenga un partner”, sentenció Aravena.

Cabe recordar que Loreto Aravena se encuentra realizando un programa para el 13C, denominado Tiempos de Barrio (todos los sábados, a las 18.20 horas), en el cual desarrolla su rol de animadora visitando icónicos barrios en busca de historias y sentido comunitario. 

En esta nota

  • Maternidad
  • Loreto Aravena
  • actriz
  • mama
  • embarazo
  • madre

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida