Estilo de Vida

María Luisa Godoy y su cuarto hijo: "Este se me ha hecho pesado"

La periodista María Luisa Godoy se sinceró sobre las dificultades de su vida con la llegada de su cuarto hijo.

Por Isa Luengo

-
María Luisa Godoy contó cómo ha sido ser madre por cuarta vez.

María Luisa Godoy contó cómo ha sido ser madre por cuarta vez. (Instagram)

María Luisa Godoy se ha adaptado bastante bien en su regreso al Buenos Días a Todos, incluso aunque tiene que mezclar esto con su maternidad, ya que fue madre nuevamente hace algunos meses.

Ya es trabajo tener un niño, así que cuatro deben ser bastante revoltosos, más aún sumándole su ajetreada vida en la pantalla, por lo que ahora habló de cómo ha enfrentado esto.

Godoy fue entrevistada por Carolina de Moras para su nuevo programa online de la Revista Velvet, Beauty Velvet, donde contó cómo lo hacía para mantener equilibrado su día a día.

La comunicadora contó que llevaba 8 años de matrimonio y admitió que "cada hijo cansa más, porque una ya no está tan nueva y se van sumando la carga. Si uno no duerme por uno, no duerme por dos, no duerme por tres, no duerme por cuatro, pero éste se me ha hecho pesado".

Ante esto, De Moras le preguntó cómo lo hacía, ya que ella conocía a pocas figuras de televisión que asumieran cargos así: "Trabajas en un matinal con cuatro niños. Yo no sé si hay animadora que haya hecho eso, porque en general las animadoras o no tienen o tienen pocos, porque es demasiado exigente".

María Luisa fue sincera y dijo que "de hecho, yo nunca me había tomando un post natal completo, con la última guagua me pidieron que asumiera el matinal cuando la Luisa tenía dos meses".

Las comunicadoras recordaron que esto ocurrió en la época en que Godoy estaba animando el Festival de Viña, pero además tenía a su cargo la animación de otros dos festivales en Talca. Carola no ocultó su impresión y le dijo: "Te pasaste".

Eso sí, Godoy reveló que cuando estaba en Talca, "lo asumí con la Luisa de dos meses, pero como condición puse que la iba a llevar al canal y le iba a dar papa a libre demanda. Eso hice y ahí tenía 36 años. Ahora tengo 40".

Pero las cosas han cambiado en su vida, ya que "ahora con pandemia yo dije 'no puedo volver al matinal, tengo que tomarme el post natal largo'", y así fue, puesto que volvió hace poco al BDAT.


Finalmente, María Luisa Godoy aseguró que "una ya no está tan nueva como a los 36. Yo ahora me toca papa a las doce. Y despierto a las cinco a dar papa de nuevo. Y ahí ya me ducho y me voy al canal, me junto con la Carola Escobar y Gonzalo Ramírez allá a las 6.15".

En esta nota

  • maternidad
  • maria luisa godoy
  • hijo
  • madre
  • mama
  • mujer

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida