Estilo de Vida

Melina Figueroa y su cuerpo luego de dos bebés: "Mi flacidez está, pero la amo"

Melina Figueroa no tuvo problemas ni verguenza en mostrar su cuerpo luego de ser madre de dos hijos. A través de Instagaram, entregó consejos de amor propio.

Por Isa Luengo

-
Melina Figueroa mostró su cuerpo luego de sus dos partos.

Melina Figueroa mostró su cuerpo luego de sus dos partos. (Instagram)

Dar a luz a un hijo trae muchas veces consecuencias en el cuerpo de la madre. Luego de gestar durante nueve meses, la piel no queda como antes y muchas veces existe una flacidez y cicatrices.

Así lo demostró la argentina Melina Figueroa a través de su Instagram. La ex chica reality es madre de dos niños: Ian y Jaz Luna. Y junto a su pareja, el cineasta mexicano Emiliano Castro, han formado una linda familia.

Luego de entrenar en su casa, Melina decidió compartir algunos registros en sus historias de Instagram donde escribió: “no existen cuerpos perfectos, después de dos bebés, mi flacidez está, pero la amo. Amo mi cuerpo, que me permitió dar a luz dos hijos maravillosos".

Tras esto, en sus historias de Instagram, la argentina abrió la caja de preguntas donde una persona le comentó que “no consigo tener amor propio, los estereotipos me vuelven loca”.

Ante esta confesión, Melina expresó que “no sigas estereotipos, deja de seguir estereotipos que te hagan daño, primero tu salud mental y amor propio”. Luego complementó su respuesta diciendo que “no hay persona, vida ni cuerpo perfecto y me incluyo. NADA es perfecto, ningún cuerpo es más lindo que otro, ni menos importante que otro. Recuerda que cómo te sientes por dentro es lo que reflejar por fuera”.

Finalmente, la argentina contó que ella trabaja constantemente en su autoestima y amor propio.  “Todos los días, porque no existe decir: ‘Me amo’ y amarte así de la nada”, el amor propio “es un trabajo diario, valorando estar sana, lo que tu cuerpo es capaz. Valorando tus curvas, tu piel, tu pelo, tus ojos, que puedes moverte, vivir, sonreír, etc. Y ese amor provoca en ti cuidarte más, darte lo mejor y agradecer”.

En esta nota

  • Maternidad
  • melina figueroa
  • argentina
  • mama
  • cuerpo
  • post parto

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida