Estilo de Vida

Natalia Duco y la lactancia materna: "Nunca pensé lo intenso y complejo que sería"

Natalia Duco compartió un extenso mensaje reflexionando sobre la lactancia materna. 

Por Isa Luengo

-
Natalia Duco reflexionó sobre la lactancia materna

Natalia Duco reflexionó sobre la lactancia materna (Instagram)

Ser madre primeriza nunca es fácil para una mujer. Comenzar con la maternidad muchas veces es difícil, sobre todo compatibilizar el trabajo y el cuidado de los hijos. 

En ese sentido, la lactancia suele ser un tema que las mujeres deben saber llevar, para poder estar al momento en que los hijos lo necesiten.

Uno de estos momentos, Natalia Duco, lo mostró a la perfección en sus redes sociales al publicar una foto donde se ve con dos extractores de leche en ambos senos, mientras la maquillan para una sesión de fotos.

"Ayer día de grabaciones y aquí un retrato de la vida de una mamá, extractor de leche para todos lados. Hasta en la pega digo, necesito tiempo para mi bebé y para sacarme leche, o, perdón pero tengo las pechugas duras, necesito parar, o sorry pero me mojé la polera con leche", comenzó reflexionando la atleta que se convirtió en madre este año hace algunos meses. 

"Es fácil mostrar solo lo que uno quiere, pero mi desafío es mostrarme tal y como soy. Y ahora soy mamá y esto es algo tan normal y natural para nosotras. La lactancia es un gran tema, ha sido difícil, para mí lo más difícil de la maternidad, pasé por grietas, te juro que casi se me cae el pezon, sangraba, me dió mastitis, hongos, todo.. pero ahí seguí, día tras día para poder seguir dándole de mi lechita a Luciano", comentó Natalia sobre la dura etapa de la maternidad.

"Nunca pensé lo intenso y complejo que sería este mundo, cada día admiro más a las mujeres, a las madres y sobre todo a la mía. Trato de dar lo mejor de mí para mi hijo y sé que cada una de nosotras está dando lo mejor de sí para ser una buena madre. Cada mamá es distinta a la otra no hay que juzgar, menos imitar, sigue tus instintos y el que camino que eleñigas o el que toque va a ser lo mejor para tu hijo porque eres su mamá".

"Asi que no se asusten solo son unos extractores de leche, jajaja, es como ser una vaca lechera, literal, a la gente le choca, pero yo ya estoy tan metida en mi papel de súper mami que me encanta transparentar y normalizar la verdadera historia detrás de cada mamá. Esta es mi versión toda empoderada de mamá", finalizó Natalia Duco.

En esta nota

  • Maternidad
  • natalia duco
  • mama
  • madre
  • primeriza
  • leche
  • lactancia materna
  • lactancia

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida