Estilo de Vida

Rocío Toscano y su cuerpo post parto: "Como me vea es lo de menos"

La actriz nacional Rocío Toscano dio a luz a mellizos hace un poco más de un mes y apenas tuvo un tiempito para mirarse al espejo, se inmortalizó en una foto y alabó su proceso de cambio.

Por Isa Luengo

- 27/03/2021 12:16

Rocío Toscano reflexionó sobre su cuerpo post parto. (Instagram)

Transformarse en madre es un proceso muy importante en la vida de toda mujer. Con esto, vienen muchos cambios hormonales y físicos, los cuales a veces pueden bajar el auto estima de algunas mamás, pero para otras es lo más hermoso ver esos cambios.

Sobre esto, la actriz Rocío Toscano quiso dejar en claro que para ella su cuerpo es lo más hermoso luego de haberse convertido enmadre. 


La ex actriz de Verdades Ocultas subió una foto en ropa interior acompañada de un profundo texto: "un mes y una semana de post parto y el acné, la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos", partió el escrito en su cuenta de Instagram.

"Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso, sé que toma tiempo volver, pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ¡uf! me siento feliz, cansada, pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca", dijo sin ningún drama.

Pero aún había más. "Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda. ¿Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos", reflexionó.

Rocío Toscano aprovechó también para contarles a sus seguidores que "empezaré con rutina de entrenamiento, a ver qué resulta de eso y si es que puedo", remató.

La publicación de Rocío Toscano recibió tantos likes como felicitaciones, donde sus fanáticos le agradecieron el mostrar el lado real de la maternidad y no el que suelen compartir muchas famosas exponiendo solo lo bonito.

En esta nota

  • maternidad
  • post parto
  • rocío Toscano

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida