Estilo de Vida

¡Sin azúcar! Cecilia Bolocco reveló su famosa receta para un aperitivo saludable

Cecilia Bolocco reveló en un live una de sus más secretas recetas para el pisco sour. 

Por Isa Luengo

-
Cecilia Bolocco entregó su receta para pisco sour sin azúcar.

Cecilia Bolocco entregó su receta para pisco sour sin azúcar. (Archivo)

Una vez más, Cecilia Bolocco dejó locos a sus seguidores tras realizar una transmisión en vivo donde, como es costumbre, expuso parte de su nueva colección de moda y, además, reveló uno de sus grandes secretos.

La ex Miss Universo contó cuál es su trago favorito y explicó cómo lo prepara para que sus fieles seguidores pudieran replicar la receta en sus hogares. Lo mejor de todo es que es una receta sin azúcar.

"El año 2011 fue uno de los más duros que he tenido, e hice por primera vez una manda que era dejar el azúcar, pero no me di cuenta que el pisco sour tenía azúcar y yo era fanática, entonces lo dejé", relató Cecilia Bolocco sin entregar mayores detalles de los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

"Yo lo había pensado por el chocolate, las tortas y todo eso que me fascina, pero bueno me acostumbré", expuso nuestra reina asegurando que si bien es un proceso difícil, se puede lograr.

Receta de pisco sour sin azúcar

"Es una medida de limón por tres de pisco, después lo bates y luego agregar una clara de huevo junto a la goma, lo vuelves a batir y le echas hielo. Queda así como frappé", explicó.

Como su manda duró más de un año, se mantuvo todo ese tiempo sin poder tomar pisco sour. "Empecé en abril de 2011 y terminé como en noviembre de 2013. Nunca más tomé pisco sour", contó.

Sin embargo, todo salió bien y fue hace poco que volvió a ingerir ese trago, cuando Martín Cárcamo llegó hasta su casa para entrevistarla para el programa De Tú a Tú de Canal 13.

"Volví a tomar cuando le hice a Martín Cárcamo, lo hice el día anterior a que viniera para que estuviese frío. Él llegó como a las 13:00 horas y se fue a las 23:30 de la noche", afirmó Cecilia Bolocco, manifestando que con tanta conversación le dieron ganas de tomarse una copa.

En esta nota

  • Cocina
  • cecilia bolocco
  • pisco sour
  • azucar
  • receta
  • secreto
  • miss universo
  • live

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida