Estilo de Vida

Thiago Cunha se hizo cargo de su hijo: "Es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá"

No es lo más habitual, según explicó Thiago Cunha, quien recientemente se fue a vivir con su hijo Pedro al sector de Chicureo. Suele ser al revés, pero la madre del menor lo ve cada 15 días. Conoce cómo es la vida del bailarín junto al niño alejado de la ciudad.

Por Isa Luengo

-
Thiago habló de la crianza de su hijo Pedro

Thiago habló de la crianza de su hijo Pedro (Instagram)

La crinza de los hijos se atribuye principalmente a las madres, pero también hay muchos papás que se hacen cargo de sus hijos donde incluso viven con ellos. 

Tal es el caso de Thiago Cunha, quien está viviendo con su hijo Pedro de 10 años. En entrevista con LUN, el brasileño reveló que llegó a un acuerdo para irse a vivir con su hijo Pedro a la casa que tiene en el barrio de Chicureo, en la comuna de Colina.

Según contó "fue conversado, todo de común acuerdo y con toda la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada 15 días, un fin de semana sí y otro no. Pero si ella quiere estar más tiempo puede hacerlo".

Asimismo, el bailarín estableció que "me llama la atención. Es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá". En esa misma línea, indicó que "Thati ama a Pedro y no es menos mamá por no estar todo el tiempo con él". 

Además, el ex Porto Seguro agregó que "tengo la certeza de que hacerme cargo de mi hijo fue lo mejor que pude hacer. Hace más de un año que me hice cargo de Pedro. Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación".

Con respecto al nuevo estilo de vida que lleva en este domicilio, Thiago Cunha aseveró que "arrendamos una casa que es más campo. Me despierto y hay sol. Desde el primer día me gustó. Es una casa pequeña lo que significa más espacio para Pedro. No podíamos seguir en el departamento, acá podemos hacer más cosas". 

En esta nota

  • paternidad
  • familia
  • hijo
  • crianza
  • thiago cunha
  • bailarin
  • pedro
  • maternidad

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida