Estilo de Vida

Yazmín Vásquez entregó sus tres tips infalibles para una fiesta online perfecta

Yazmín Vásquez contó cómo de ser una junta online para que todo resulte de la mejor manera.

Por Isa Luengo

-
Yazmín Vásquez entregó sus mejores consejos para las fiestas online.

Yazmín Vásquez entregó sus mejores consejos para las fiestas online. (Archivo)

Estos últimos dos años, la pandemia hizo que todo contacto social se reformulara, incluyendo las juntas y fiestas. Es por eso que las personas se han tenido que ir acomodando a los horarios, al internet y. los múltiples problemas que puedan ocurrir en ese momento. 

Y para ayudarte con algunos consejos, Yazmín Vásquez se refirió a su forma de hacer carretes online y entregó sus mejores tips para que resulte todo perfecto. 

Tres tips de Yazmín Vásquez para las juntas online

En conversación con LUN, la comunicadora expresó que se puede manejar el horario, ya que "uno les puede dar el corte al toque; cuando va gente a tu casa, tienes que esperar que se vayan y no los puedes echar. En cambio por Zoom dices que se te echó la yegua y te sales, nadie se enoja. Están todos cansados y nadie quiere estar conectado 4 o 5 horas".

Además, Yazmín señaló que para que funcione bien, el encuentro debe ser "cortito pero preciso", agregando que "después de dos horas guatea, porque como estás echado en un sillón te da flojera".

El otro tip que dio Yazmín es que el número de personas invitadas sea limitado y no supere las 5 personas, porque "si es mucha gente, no se entiende lo que el otro haba, conversan todos al mismo tiempo". Para su cumpleaños del año pasado que fue celebrado en esta modalidad, "fui la que peor lo pasó, estuve estresada todo el rato por si había gente con cara de aburrida o hablando poco", recalcó. 

Finalmente, Yaz comentó que la mejor excusa para hacer una junta online es convencer a los amigos de verse un rato corto. "Siempre los termino convenciendo. Les digo que es solo un pucho loco, que la hacemos corta y aceptan; así nos alargamos", comentó Yazmín Vásquez.

En esta nota

  • Tecnología
  • yazmin vasquez
  • comunicadora
  • tips
  • consejos
  • fiestas online
  • juntas online

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida