Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Actor de Pasión de Gavilanes se encuentra en estado grave tras contagiarse de Covid-19

Por:
16 octubre 2020

Giovanni Suárez, el actor que interpreta a Benito en la teleserie Pasión de Gavilanes se contagió de coronavirus y se encuentra internado en estado grave.

El estado de salud del actor es complicado y se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos.

Ver también

Así lo reafirmó el propio Suárez a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde informa a sus seguidores cómo se encuentra.

«Estoy muy enfermo, di positivo para Covid y no estoy saturando nada. En estos momentos me van a meter en la UCI, quedo totalmente incomunicado. Yo le pido a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren que por favor me pongan en sus cadenas de oración, para que el señor me saque de esta», reveló el actor minutos antes de ser ingresado.

Según anunció en el video grabado en la Clínica La Sabana, en Colombia, no tiene el mejor pronóstico médico en cuanto a las complicaciones por el virus, ya que su situación es de cuidado debido al sobrepeso que sufre desde hace varios años.

Su personaje en Pasión de Gavilanes

Benito era un personaje secundario que tenía una fuerte rivalidad con su hermano Leandro Santos (personaje interpretado por Sebastián Boscán) y que solo pensaba en comer y esperar la herencia de su familia.

Luego de Pasión de Gavilanes, Suárez tuvo otras participaciones en series, pero sin mayor éxito alejándose de la televisión.

pasion de gavilanes

Revisa el video del actor acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

También ver

China Suárez enternece a sus seguidores con video de su adorable hijo