Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Al borde de las lágrimas: Pampita se emocionó con emotiva sorpresa de sus hijos

Por:
19 octubre 2020

Una emotiva sorpresa se llevó Pampita en su programa de televisión, luego de que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio le enviaran un video por el Día de la Madre en Argentina.

La animadora fue sorprendida en vivo por sus hijos, quienes dedicaron emotivas palabras a su madre, logrando emocionarla.

Ver también

Este domingo la argentina publicó el video con el mensaje de los tres menores en sus redes sociales.

«No alcanzan las palabras para agradecer tanto amor que recibo cada día! Estos hijos maravillosos que son el motor de mi vida me desafían, me llenan el alma, me enseñan, me hacen mejor persona!», escribió Pampita junto al video.

«Mi mundo entero se puso de cabeza desde el primer segundo que fui mamá! Nada volvió a ser igual! El corazón se agrandó para siempre y todo lo que realmente importa se puso en su lugar!», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

El buen momento de Pampita

Al video de los hijos de Carolina Ardohaín se suma un excelente momento familiar para la comunicadora. El pasado 11 de octubre celebró un año de la propuesta de matrimonio de su pareja Roberto García Moritán.

El empresario celebró la fecha en las redes sociales publicando un video inédito. «¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el ‘sí’ que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor», escribió García Moritán arrobando a las dos cuentas oficiales de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto García Moritán (@robergmoritan) el

La respuesta de Pampita, no se hizo esperar. «Gracias por soñar conmigo! esta familia maravillosa que somos hoy solo se logra con mucho amor! Tremendo hombre que se cruzó en mi camino! me explota el corazón!», escribió.

La presentadora de televisión y Roberto se conocieron en agosto de 2019, cuando los presentó una amiga en común, Oriana Montanelli.

El 22 de noviembre celebraron el casamiento con una gran fiesta en el Palacio Sans Souci para 579 invitados.

 

También ver

¡Directo al altar! Matthew Perry anunció compromiso con su novia de 29 años