Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Así reaccionó el hijo de Naya Rivera tras conocer la muerte de su madre

Por:
30 septiembre 2020

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, habló sobre la vida de él y su hijo tras la muerte de la actriz en un desgarrador video, y calló los rumores sobre el supuesto romance con la hermana menos de Rivera.

Ver también

«No puedo creer que esto sea la vida real y que tenga que aclarar estos disparates», comenzó indicando refiriéndose a la polémica que surgió luego que se fuera a vivir con su hijo Josey y Nickalya Rivera.

«No había leído la prensa ni redes sociales en meses (…) Pero me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia. El 99%, extraños que ni siquiera nos conocen», agregó.

Dorsey además lamentó que «hay gente que hace juicios y hace suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte a extraños de los que no saben nada, es muy loco».

Por otro lado, el actor reveló que desde la muerte de Naya se siente extremadamente triste y no puede dormir. Agradece tener a su madre, pero le duele que su hijo tenga que crecer sin la suya.

Recordemos que la actriz de Glee murió ahogada tras salvar a su hijo en el Lago Piru, y su cuerpo fue encontrado cinco días después.

La reacción de Josey

Respecto a la búsqueda del cuerpo de Rivera, que fue el período «más largo de mi vida», Ryan aseguró que «sabes el resultado de la búsqueda, saber cuál será el resultado de cuando esta termine, y es triste saber la conversación que vas a tener que tener».

«Sobre todo cuando un niño pequeño te pregunta ‘¿crees que la encontrarán? Quiero que la encuentren’. Tú sabes que él es muy inteligente y sabes que fue testigo de una pesadilla frente a sus propios ojos, y que sabe que incluso si la encontraban ella no iba a regresar a casa… Eso es triste», relató Dorsey claramente emocionado.

Dorsey también reveló cuál fue la respuesta de su hijo, de tan solo cinco años, tras enterarse de la muerte de su madre. «Tener que decirle que ahora (su mamá) es un ángel y que está con Dios y que está en el cielo, y que él te diga: ‘quiero ir allí, ¿cómo llego allí?’… No desearía que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

También ver

Shakira enterneció a sus seguidores tras presentar al nuevo miembro de la familia