Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Billie Eilish y su respuesta a burlas por su cuerpo: «Los rollos son normales»

Por:
18 octubre 2020

Para muchas personas, la comodidad es lo primero y utilizan la ropa que mejor les haga sentir, más allá de la estética o las modas. La cantante estadounidense Billie Eilish (18) es de esa corriente.

Sin embargo, el andar siempre con ropa XXL y no preocuparse mayormente por su apariencia, le ha significado a la joven una oleada de burlas, memes y críticas por parte de los ‘haters’ en redes sociales, quienes recientemente se lanzaron en picada contra su figura.

Ver también

Durante la última semana, la californiana ha recibido comentarios negativos que aluden a un físico poco cuidado, tras haber sido captada por un paparazzi, caminando por Los Ángeles con ropa ancha y en que pareciera que la artista ha subido un poco de peso.

Sin embargo, Eilish tuvo su réplica ante todas estas críticas. La muchacha compartió en sus historias de Instagram una reflexión de la influencer neoyorquina Chizi Duru

Billie Eilish

«No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿ok? Los rollos son normales. Los pechos se caen… Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!», planteaba el video que viralizó la cantante a modo de repuesta.

Revisa a continuación la reflexión compartida por Billie Eilish:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIZI DURU (@chiziduru) el

También ver

La intensa batalla de Miguel Bosé con su ex esposo por custodia de sus hijos