Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Britney Spears se aleja de su padre y viaja de vacaciones a Hawaii

Por:
21 noviembre 2020

Britney Spears ha tenido una vida polémica y difícil en este último tiempo, y es que en el juicio contra su padre no le fue nada de bien.

Sin embargo, supo levantarse y dedicarse un tiempo para ella, y como cada vez falta menos para su cumpleaños, no hay mejor excusa que esa para alejarse de todos por un período.

Ver también

La artista internacional se la habría visto viajar a Hawaii junto a su novio Sam Asghari, para disfrutar de las playas paradisíacas y festejar un temprano cumpleaños nº 39.

Así la podemos ver en sus redes sociales, feliz y llena de energía, donde compartió con sus fanáticos cada detalle de su viaje.

La Princesa del Pop subió una serie de publicaciones con imágenes del hermoso destino, además compartió una foto en un jet privado, mientras degustaba una gran variedad de frutas.

Ver también

Así escribió en el pie de la foto: «En este momento, me dedico tiempo a mí misma». Los fans la llenaron de hermosos deseos y que disfrute al máximo esa escapada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

Luego de esa postal le siguieron muchas más junto a su novio y mostrando las bellas islas que esconde este archipiélago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Recordemos los tormentosos días por los que había pasado la estrella del Pop, en donde fue noticia por el juicio contra su progenitor, en donde su abogado declaro sobre su situación judicial.

«Britney no hará presentaciones mientras su padre esté a cargo«, indicó el abogado en referencia a las tretas legales que ocupa Jamie Spears, para que los veredictos den a su favor.

También ver

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo: «mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo»