Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Britney Spears sufre nuevo ataque financiero por parte de su padre

Por:
16 septiembre 2020

La relación de Britney Spears con su padre sigue dándonos polémicas. Esta semana se dio a conocer que Jamie Spears, papá de la cantante, quiere volver a compartir su tutela con Andrew Wallet.

La cantante considera que Wallet es «excepcionalmente inadecuado» para administrar su patrimonio, ya que por mucho tiempo se hizo millonario a costa de su trabajo.

Y es que la batalla de Britney por alcanzar su autonomía legal sigue siendo complicada.

Ver también

En los papeles que The Blast obtuvo se especifica que el abogado de la artista reclama valores exorbitantes en los honorarios de los curadores, donde se encuentra el padre de la artista.

“Después de negar durante meses que cualquier cambio estructural a esta tutela fuera necesario, una hora antes de la última audiencia, James repentinamente cambió de dirección y admitió que se necesita un co-conservador de la herencia”, se detalla en el documento que presentó el abogado.

En los papeles legales también se agregó que “sin embargo, en lugar de trabajar en colaboración con Britney Spears para encontrar el mejor candidato, James eligió trabajar en oposición directa a su clara declaración de que ella ‘prefiere encarecidamente que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar este cargo’”.

También ver

La trágica historia de Benji Gregory: protagonista de la serie Alf