Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Camila Cabello sacó todo su esencia latina bailando y la rompió en Instagram

Por:
15 octubre 2020

La cantante de origen cubano Camila Cabello (23) ha logrado hacerse conocida a lo largo de todo el mundo a su corta edad y ya ha estado entre los más escuchados en más de una oportunidad.

Cabello compartió este miércoles a través de su cuenta de Instagram, en la cual ostenta más de 50 millones de seguidores, un video bailando la canción La Bomba, de Azul Azul. Se trata de uno de los temas más famosos de la banda boliviana que ganó reconocimiento en todo el mundo a principios de los 2000.

Ver también

«Porque es el mes de la herencia latina«, fue el texto con el que la cantante acompañó el clip. Cabe destacar que con esta coreografía, la artista consiguió en 24 horas más de 2,5 millones de ‘me gusta’ y 28 mil comentarios.

Incluso algunos músicos de renombre internacional le celebraron el post a Camila. Luis Fonsi, Diplo y Alejandro Sanz fueron algunas de las estrellas que le dejaron positivos mensajes. Incluso la cuenta de MTV Brasil le escribió.

Así fue como la compositora, desde su cocina y vestida con polera y shorts amarillos, encantó a sus fanáticos y dio una vez más de qué hablar, incluso entre los grandes de la música popular.

Revisa acá la publicación de Camila Cabello. ¿Qué te parece su baile?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

También ver

China Suárez enternece a sus seguidores con video de su adorable hijo