Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Carlos Villagrán reveló por qué El Chavo del 8 salió del aire 

Por:
18 octubre 2020

En julio pasado una triste noticia afectó a los fanáticos de la serie infantil El Chavo del Ocho, ya que por motivos contractuales el programa dejó de emitirse en todas las estaciones de televisión del mundo.

Inicialmente se indicó que esto se debió a una falta de acuerdo entre los descendientes del creador del show, Roberto Gómez Bolaños, y el grupo Televisa, quienes fueron dueños por más de 40 años.

Ver también

En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, de TV Azteca, el comediante Carlos Villagrán, intérprete de Quico en el programa, expuso su punto de vista respecto a esta controversia.

«Yo creo que el móvil es el dinero. Yo creo que Roberto Gómez Fernández, el hijo de Roberto Gómez Bolaños tiene algo que ver. Se acabó el contrato, los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández y Televisa las transmisiones, entonces yo creo que no llegaron a un arreglo», indicó.

En este sentido, Villagrán indicó que desde la familia de Gómez Bolaños habría exigido más dinero al grupo de comunicaciones, lo cual no habría sido aceptado.

«Se vence el contrato el 31 de julio y van ambas partes, Televisa y Roberto, a tratar de arreglarlo, entonces yo supongo, no me consta, que a la mejor Roberto pidió más dinero”, expuso.

«Entonces Televisa no ha de haber querido, o vio la ambición o vio otra cosa y prefirió sacar todos los programas de todos lados inclusive hasta de Facebook», agregó.

En efecto, actualmente no existen registros de El Chavo del Ocho en televisión, sólo algunas cápsulas en la red social YouTube, donde no han sido eliminadas de momento.

Por su lado Roberto Gómez Fernández, hijo mayor de Chespirito, indicó en agosto pasado que las negociaciones con Televisa continuarían. De momento, no hay nada claro.

«No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito por muchas razones, y creo que al final es algo que sucederá, tenemos que ser pacientes», dijo en ese instante.

También ver

Scarlett Johansson contrajo matrimonio con el comediante Colin Jost