Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

China Suárez se derrite de amor por su bebé y lo demuestra con tierna foto

Por:
15 octubre 2020

La actriz China Suárez, nuevamente mostró el rostro de su hijo con Benjamín Vicuña impresionando a sus seguidores con su belleza.

Si bien en un comienzo China Suárez se mantuvo bastante reservada sobre su segundo embarazo con Benjamín Vicuña, tras la llegada de su hijo no ha dejado de regalonear con él en redes sociales.

Ver también

Al poco tiempo de su nacimiento en julio pasado, China compartió sus primeras fotos junto a Amancio. Luego no fue hasta hace algunas semanas que se decidió mostrar por primera vez el rostro del bebé, encantando a sus seguidores y ahora lo volvió a hacer.

A través de su cuenta de Instagram la pareja del actor chileno compartió una foto donde ella y su hijo se miran fijamente. «Estoy enamorada», escribió China junto a la postal.

Por lo demás Benjamín también compartió recientemente unas fotos del rostro de su hijo, impactando por sus grandes ojos azules y su gran parecido con Suárez.

En ambas publicaciones los actores se llenaron de elogios por la belleza del pequeño. «No son reales»; «Preciosura»; «Los ojos de Amancio me encantan»; «Qué manera de hacer hijos e hijas hermosas… Tremendos genes «; «Es igual a vos», son algunos de los comentarios que han recibido.

Revisa otras fotos de Amancio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

También ver

¡Directo al altar! Matthew Perry anunció compromiso con su novia de 29 años