Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Chris Evans escribió por primera vez tras subir por error su foto íntima

Por:
15 septiembre 2020

El sábado recién pasado, la red social Twitter reventó y la razón fue Chris Evans, quien fue víctima de la tecnología y subió por error una imagen de sus partes íntimas. Si bien, el famoso se dio cuenta de inmediato y bajó la fotografía, pero ya era demasiado tarde, pues los usuarios tomaron capturas y la comenzaron a viralizar.

Ver también

Ese mismo día fue trending topic en nuestro país y a nivel mundial, y es que el carisma, la simpatía y su buena figura no pasan desapercibidos en ningún lado.

Recordemos que el actor es famoso por distintas películas, pero fue en The Avengers y Capitán América donde alcanzó su máxima fama y reconocimiento.

Reacciones

Luego del comentado suceso, Evans fue motivo de halagos y burlas de distintos cibernautas y también hay que mencionarlo de amigos y colegas de Chris. Afortunadamente todo la situación fue tomada con humor y hoy martes, fue el propio actor quien se refirió al suceso y lo hizo de la mejor forma.

Su tweet

«Ahora que tengo tu atención…VOTE el 3 de noviembre», señaló Chris en Twitter refiriéndose a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Hay que reconocer que fue una gran jugada para salir de la polémica.

También ver

¡Muy original! Rosalía celebró sus 27 años con inolvidable torta