Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Chris Hemsworth irrumpió en transmisión en vivo y se convirtió en el hombre del tiempo

Por:
17 septiembre 2020

De Dios del trueno a hombre del tiempo. El actor Chris Hemsworth, famoso por interpretar al superhéroe Thor en la saga de películas de Marvel, se ha convertido en el meteorólogo de la televisión australiana por un día.

Los hechos se han producido este lunes en el programa The Today Show. Concretamente en el momento en el que la reportera Lauren Phillips se disponía a dar el reporte meteorológico frente a los millones de personas que ven el espacio cada día.

Ver también

Mientras la periodista se preparaba desde Scone, una zona que ella mismo definió como «la capital de los caballos», el famoso actor irrumpió en el plano para comentar que había muchos caballos a tan solo unos metros: «He oído que buscas caballos. Hay unos cuantos por ahí».

Todo ello frente a la atenta mirada atónita de Rebecca Maddern y Richard Wilkins, conductores del programa, quienes no daban crédito ante lo que estaban viendo al otro lado de la pantalla.

Chris Hemsworth

Captura Youtube

 «¿Te gustaría ayudarme?»

A continuación, y aprovechando la ocasión, la reportera le pidió al actor que le echara una mano con el pronóstico del tiempo: «Dicen que no tengo la mejor pronunciación del mundo a la hora de dar las noticias, ¿te gustaría ayudarme?«, le dijo al actor.

Sin pensárselo dos veces, Chris Hemsworth agarró el micrófono y el guión que llevaba la reportera en la mano, y comenzó a dar el reporte del tiempo para los próximos días en todo el país.

Tras terminar, el protagonista de The Avengers explicó que se encontraba en la zona visitando un proyecto de conservación del ecosistema.

Mientras Hemsworth se desenvolvía con soltura frente a la cámara de televisión, la periodista comentaba entre risas que iba a acabar siendo sustituida por el famoso superhéroe de Marvel.

Chris Hemsworth

«¿Ha pasado realmente esto?»: los presentadores no daban crédito

Después de que Lauren Phillips y Chris Hemsworth se despidieran de la audiencia, los presentadores que se encontraban en el estudio de televisión seguían sin dar crédito ante lo que estaba pasando: «¿Ha pasado realmente lo que ha pasado? ¿Ha leído el reporte meteorológico en nuestro programa?».

Mientras que Rebecca Maddern se preguntaba si todo lo que estaba pasando era cierto, Richard Wilkins confirmaba que el actor que interpreta a Thor en la saga de películas de Marvel había sido el hombre del tiempo.

Sin llegar a procesarlo del todo, Maddern aseguró que el 2020 también nos ofrece algunos buenos momentos como la visita inesperada del actor australiano. Sin embargo, y por mucho que les gustara contar con el Dios del trueno como el hombre del tiempo, todo apunta a que será complicado.

Puedes ver el hilarante momento acá:

También ver

La trágica historia de Benji Gregory: protagonista de la serie Alf