Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Diego Boneta enciende los rumores de una nueva relación con compañera de «Luis Miguel 2»

Por:
17 octubre 2020

A través de redes sociales los fanáticos de Diego Boneta han quedado sorprendidos por la posible nueva relación del actor con una de sus compañeras de elenco en la serie «Luis Miguel». Se trata de Teresa Ruiz, conocida por trabajar en «Narcos: México».

La actriz publicó en su Instagram una foto donde aparece abrazada por Boneta, junto al siguiente mensaje: «Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨💛».

Ver también

Ante la publicación y el cariñoso mensaje de Ruiz, el actor que interpreta a Luis Miguel, le respondió diciendo que «yo soy el suertudo!! 😘 😘».

Diego Boneta

Luego de esto, los fanáticos de los actores revolucionaron las redes comentando la posible nueva relación entre ambos, asegurando que ese era el modo de Boneta de comenzar una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teresa Ruiz (@_teresaru) el


Recordemos que luego de estar con Mayte Rodríguez, con quien terminó a principios de año, Diego Boneta habría sido relacionado a la famosa actriz de Hollywood, Alexandra Daddario, la estrella de «Baywatch», aunque el romance con esta última nunca fue confirmado.

También ver

Jeff Bridges reveló que le diagnosticaron cáncer: «Gracias por sus oraciones»