Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Drew Barrymore recordó el regalo que Keanu Reeves le hizo cuando cumplió 16 años

Por:
28 septiembre 2020

Drew Barrymore sacó del baúl de los recuerdos una anécdota sobre qué le regaló Keanu Reeves cuando cumplió 16 años.

La actriz Drew Barrymore debutó como conductora de su propio show de televisión a través de YouTube. Y, en uno de sus últimos episodios conversando con sus invitados, reveló una anécdota de cuando era adolescente: incluía a Keanu Reeves.

Ver también

Y así, mientras conversaba en su programa con los responsables detrás de las voces de Bob Esponja Al Rescate, el nombre de Keanu Reeves salió a relucir.

Es que el actor es parte del film, por lo que hizo recordar a Drew el mejor regalo que pudieron hacerle en su cumpleaños número 16.
En ese entones, Keanu tenía 27 años y la llevó a dar un paseo en moto que recuerda hasta el día de hoy.
drew barrymore

Captura Youtube

“Apareció en mi fiesta de cumpleaños 16 y me llevó a un paseo en moto inolvidable”, destacó la actriz. “Volamos a través de las calles. Era de noche y las calles estaban vacías. Fue uno de esos momentos en los que nunca lo olvidaré”, detalló Drew Barrymore.

La pasión de Reeves por las motos ya era conocida (el actor hoy tiene su propia empresa de motocicletas).

Keanu y Drew se conocían desde antes en las grabaciones de la película Babes in Toyland, cuando la actriz tenía tan solo 11 años.

Con esta anécdota, la protagonista de Los Ángeles de Charlie se sumó a otras compañeras de Reeves, como Winona Ryder, que no paran de hablar maravillas del actor.

También ver

¿J Balvin está esperando a su primer hijo? Esto es todo lo que se sabe