Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Drew Barrymore reunió a “Los Ángeles de Charlie” en su nuevo programa

Por:
17 septiembre 2020

Drew Barrymore es oficialmente la conductora de su propio programa de entrevistas y este lunes, The Drew Barrymore Show emitió su primer episodio.

Para comenzar este nuevo desafío, la actriz convertida en presentadora llevó a sus amigas y co-estrellas de Los Ángeles de Charlie, Lucy Liu y Cameron Diaz.

Ver también

“No podría comenzar este viaje sin dos mujeres que han sido parte de mi corazón durante más de 20 años”, dijo Barrymore mientras presentaba a sus primeras invitadas en el estudio.

“Somos amigas, somos compañeras ángeles. Por favor, denle la bienvenida a mis socias en el crimen y la vida, Lucy Liu y Cameron Diaz”.

drew barrymore

Si bien las tres parecían mantener la distancia social con sillas separadas entre sí, sólo una de las coprotagonistas de Drew estaba realmente en el estudio con ella.

Más tarde, el trío reveló que Cameron Díaz participó virtualmente desde Los Ángeles a través de una pantalla verde, mientras que Barrymore y Liu estaban juntas en el estudio de Nueva York.

Durante su aparición, Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz celebraron su relación de décadas, después de protagonizar dos películas de Los Ángeles de Charlie en los años 2000 y 2003.

“Lo que me encanta de nuestra amistad es que hemos estado allí en todos los momentos grandes e importantes”, dijo Drew Barrymore.

“También hemos estado ahí en los momentos pequeños y en los momentos casuales y la razón por la que somos tan buenas amigas es porque es real y pasamos por cosas reales entre nosotros. No es un cuento de hadas de Hollywood”, reveló la actriz.

Al finalizar el programa, su conductora le expresó a sus amigas un emotivo mensaje: «Voy a estar esta noche en mi cama pensando y preguntándome cómo tuve tanta suerte de vivir una vida con vosotras», cerraba Barrymore entre lágrimas a Lucy Liu y Cameron Díaz, «les agradezco más de lo que puedo expresar con palabras».

Puedes ver el reencuentro de Los Ángeles de Charlie acá:

También ver

Ex esposo de Naya Rivera revela detalles de por qué se fue a vivir con la hermana de la actriz