Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Dulce María presume su pancita de embarazo y recibe lluvia de halagos

Por:
15 octubre 2020

Fue en junio pasado que la ex RBD Dulce María sorprendió al anunciar que se convertiría en madre por primera vez. En esa ocasión, la actriz publicó una foto junto a su pareja Paco Álvarez y un test de embarazo, expresando su alegría por la noticia.

De eso han pasado un par de meses y hoy Dulce María ya luce una abultada pancita de embarazo, la cual dejó en evidencia en una reciente publicación de Instagram.

Ver también

«Esperándote mi bebita», escribió la también cantante junto a dos postales donde luce su abdomen en calzas y un peto deportivo. En la primera de ellas Dulce María aparece posando en solitario y en la segunda junto a su esposo.

Las reacciones no se hicieron esperar y la actriz se llenó de cariñosos comentarios por parte de sus seguidores. «Te ves divina», «Qué belleza»; «Qué hermosa mamita», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, su pareja tampoco quedó indiferente a las imágenes y le comentó: «Te digo que cada día estás más guapa! Las amo mis bebitas hermosas».

Cabe señalar que Dulce María ya tiene más de seis meses de embarazo y está esperando una niña. Es más, según consigna el medio mexicano «El Heraldo», la actriz de 34 años llamaría a la niña «Roberta», al igual que el personaje que la llevó a la fama en «RBD».

También ver

Tras anunciar su cáncer terminal Tom Parker de The Wanted fue padre