Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

El lujoso confinamiento de Cristiano Ronaldo para recuperarse del Covid-19

Por:
19 octubre 2020

Hace unos días salió la noticia de que Cristiano Ronaldo se había infectado de Covid-19, por lo que el futbolista debía hacer confinamiento para recuperarse y no contagiar a otras personas.

Actualmente el portugués, se encuentra «encerrado» en su lujosa mansión en Turín, Italia mientras se recupera de la contagiosa enfermedad. El mismo Ronaldo ha mostrado a través de Instagram algunas imágenes del lugar en el que se encuentra en cuarentena.

Ver también

Cuando a Portugal le tocó jugar sin él, el famoso futbolista compartió una imagen donde se deja ver sonriente junto a un televisor. En aquella oportunidad escribió: «¡Es como si estuviera ahí! ¡Vamos, Malta! Fuerza Portugal».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Luego de esto, Cristiano ha ido mostrando las otras distracciones que tiene en su lujoso hogar de Italia. «No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer», escribió junto a una foto donde aparece sentado en la orilla de una gran piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hace unos días el futbolista portugués decidió hacer un «en vivo» a través de Instagram para informar a sus seguidores que se encuentra bien, y está tomando todas las precauciones.

«Estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D. Quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. Estoy bien, no tengo síntomas y me siento fuerte. He dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol», señaló aquella vez.

«Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

También ver

¿J Balvin está esperando a su primer hijo? Esto es todo lo que se sabe