Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Elton John habla sobre su guerra con Rod Stewart y revela desconocidos episodios de la pelea

Por:
18 octubre 2020

La pelea entre Elton John y Rod Stewart empezó hace unos años cuando Stewart criticó en televisión la gira de despedida de Elton John. Fue en el programa de Andy Cohen, «Watch What Happens Live» que el autor de «Maggie May», expresó que «decir ‘me voy a retirar’ apesta a querer vender entradas…es deshonesto. Eso no es rock and roll», y afirmó que «si me jubilo, no haré un anuncio. Me desvaneceré».

Luego de esto, el mismo cantante señaló en una entrevista que ya no se hablaban con Elton John. «Quiero mucho a Elton, pero no nos hablamos ahora. Hemos tenido una pelea porque critiqué su gira y dije que era un robo de dinero. Le envié un correo electrónico y le dije: ‘¿Qué? ¿Otra más querido?’, y no me contestó nada».

Ver también

Es ahora, cuando el autor de «Rocket Man» rompió el silencio y se sinceró sobre su pelea con Stewart a través de la reedición de Me, su autobiografía. «Ciertamente sentí que no necesitaba un recordatorio sobre el espíritu salvaje del rock and roll de alguien que había pasado la mayor parte de la última década canturreando a través de ‘Great American Songbook y Have Yourself A Merry Little Christmas'», sentenció el famoso cantante, haciendo alusión a los discos de covers y el single navideño de Stewart.

Seguido de esto, agregó que «es más, pensé que él tenía un jodido descaro quejándose de que yo promocionaba una gira mientras él estaba sentado en un programa de televisión promocionando la suya propia».

Sin embargo, John reveló que en un momento quiso tomar contacto con Stewart para hacer las pases, pues se conocían «desde hace demasiado tiempo como para pelear por algo así», pero nunca obtuvo respuesta por parte de él, sólo un mensaje del manager donde le informaba que Stewart no podía hablar por teléfono ya que se encontraba en un momento de «descanso vocal constante» luego de los conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

Finalmente Elton John, al no tener respuesta, respondió con una reflexión al respecto: «quizás sea inevitable que una relación basada en la rivalidad amistosa y la competencia se agriete con el tiempo. Parece realmente extraño y triste, sobre todo porque me he privado de la oportunidad de contarle lo mucho mejor que se vende mi gira que la suya».

También ver

Jeff Bridges reveló que le diagnosticaron cáncer: «Gracias por sus oraciones»