Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Emily Ratajkowski anunció su embarazo con potente ensayo sobre género

Por:
26 octubre 2020

La modelo Emily Ratajkowski sorprendió este lunes anunciando que está embarazada de su primer hijo con su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard.

A través de un ensayo y un video para la revista Vogue, la también actriz habló sobre su embarazo y aseguró que no sabrán el género del bebé hasta que éste decida.

Ver también

«Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, lo primero que dicen después de ‘felicitaciones’ es casi siempre  ‘¿saben qué quieren tener?’. Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo haga saber».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

«Todos se ríen de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nazca nuestro hijo: la verdad que al final no sabemos quién – en vez de qué – es lo que está creciendo en mi barriga», agregó Emily para la revista de moda.

«¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humildes», reflexionó también Ratajkowski.

Además, la modelo reveló que quiere «imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género», aunque sostuvo que entiende por qué todos le preguntan el sexo del bebé, ya que «se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quién podría ser».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Los miedos de Emily

La actriz de 28 años también reveló sus miedos respecto a tener un niño: «Me asusta tener un niño también, aunque no de la misma manera. He conocido a demasiados hombres blancos que se mueven por el mundo sin darse cuenta de su privilegio, y muchas de mis experiencias con ellos me han traumatizado».

«No tengo miedo de criar a un ‘chico malo’, ya que muchos de los hombres que he conocido que abusan de su poder lo hacen sin querer», agregó Emily Ratajkowski. «Se siente mucho más abrumador crear una comprensión del privilegio en un niño que enseñar una simple moralidad en blanco y negro. ¿Cómo crío a un niño que aprende a agradarse a sí mismo mientras le enseño su posición de poder en el mundo?», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

También ver

¡Directo al altar! Matthew Perry anunció compromiso con su novia de 29 años