Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Ex integrante de Menudo critica drásticamente la serie de Amazon Prime

Por:
15 octubre 2020

Súbete a mi moto, es la nueva serie estrenada por Amazon Prime. La cual se basa en la historia de la banda latina Menudo, quien alcanzo gran éxito en los ochenta.

 

A pesar de convertirse tendencia en cuestión de días, la serie no estuvo extensa de críticas, y una de ellas fue por el ex integrante de la banda, René Farrait.

Ver también

Estas fueron los comentarios del ex integrante:

«Realmente me dan ganas de vomitar… Muy pronto se sabrá la verdadera historia», escribió uno de los ex integrantes originales, en su cuenta de Instagram.

Además agregó, «¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción. Tick tock», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Farrait (@renefarrait) el

Sin embargo, la polémica se remonta hace años atrás, específicamente en el 2014. Donde se hizo alusión a una «persona enferma» dentro de la banda, y es que Roy Rosello acusó al creador del grupo de haber abusado sexualmente de algunos integrantes.

No es la primera vez que se hace alusión a una «persona enferma» al interior de la banda. En el año 2014, Roy Rosello acusó al creador del grupo de haber abusado sexualmente de varios integrantes de la agrupación.

Hay que recordar que la agrupación surgió en Puerto Rico en 1977, pero logró la cúspide en los 80. Sin embargo, a través de los años se destaparon los distintos problemas a los que fueron sometidos los adolescentes. Desde explotación laboral, acoso sexual, asedio de la prensa y sus fans, fueron los que derivaron problemas psicológicos en los integrantes de la banda.

Menudo tenía un límite de edad que era de 15 a 16 años, así que cuando cumplían más de esos años, los chicos debían abandonar el grupo, para que ingresará una nueva. Así fue el caso de René quien fue reemplazado por Charlie Massó.

En la serie, se puede ver lo que vivió la banda y también se hace un repaso por las canciones que lograron el mayor éxito.

Revisa aquí el trailer oficial de la serie:

 

 

También ver

China Suárez enternece a sus seguidores con video de su adorable hijo