Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Frankie Muniz reveló el género de su bebé con lujosa fiesta

Por:
19 octubre 2020

Últimamente, las fiestas de revelación de género son tendencia entre las celebridades y el actor Frankie Muniz no desperdició la oportunidad.

El primer hijo entre Muniz y su esposa, la actriz Paige Price, tiene una fecha de nacimiento prevista para marzo del próximo año.

En medio de la espera, la estrella de Malcom in the Middle se divierte junto a Paige. Esta vez, organizaron una celebración para anunciar si será niño o niña.

«¡Fiesta de revelación de género ayer!», escribió la esposa de Frankie Muniz en su cuenta de Instagram, junto a una foto del festejo. Por su parte, Muniz posteó una foto de globos que forman la palabra «niño».

“Fue tan agradable tener a nuestros amigos más cercanos y a nuestros seres queridos alrededor para cortar el pastel y compartir la emoción!», continuó Price.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

En la siguiente publicación, la pareja de Frankie Muniz mostró una foto en donde se puede ver la ecografía, en la que revela que se trata de un varón.

El mes pasado, el comediante de 34 años había anunciado la noticia a través de un video en su canal de YouTube en donde aparece junto a la actriz.

«Creemos que son los pequeños momentos los que más feliz te hacen y nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu bebé», expuso Frankie Muniz en el clip.

También ver

¡Directo al altar! Matthew Perry anunció compromiso con su novia de 29 años