Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

¡Hasta con apellido! María Antonieta de las Nieves reveló el nombre real de La Chilindrina

Por:
21 noviembre 2020

María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a La Chilindrina en el Chavo del 8 entregó detalles inéditos de su querido personaje.

En entrevista con el medio colombiano Radio Caracol, la mexicana reveló el nombre real de La Chilindrina y cómo surgió su apodo.

Ver también

«En México existe un pan muy rico, que es dulce, que se toma con chocolate o cafecito, y se llama chilindrina porque tiene granitos, como mis pecas. ¡Es que ellos también tienen pecas, no más que las pecas de ellos son de dulce, de azúcar quemada!», dijo María Antonieta de las Nieves.

En cuatno al nombre real, la actriz dijo que era «Espergencia Valdés». Lo anterior había sido revelado antes por Roberto Gómez Bolaños en su libro «Sin querer queriendo».

Sobre el nacimiento de su personaje, María Antonieta explicó: «Yo nací en la cocina, en la parte de atrás, porque le ganó el parto a mi mamá y así nací».

También ver

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo: «mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo»