Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Hija de Don Ramón se va contra Florinda Meza: «No lo dejaba hacer»

Por:
18 octubre 2020

Pasan los años y los conflictos en el elenco del Chavo del Ocho continúan. Y ahora enfrentan a la hija de Don Ramón con la actriz Florinda Meza.

Resulta que Carmen Valdés contó al portal argentino Teleshow detalles de la salida de su progenitor del famoso programa.

Una situación que según Carmen sólo habría tenido una responsable: la intérprete de Doña Florinda, quien ya había iniciado una relación amorosa con Chespirito.

“Fue una situación un poquito… Bueno, no un poquito, muy lamentable. Eran una familia, se llevaban extraordinariamente todos, pero cuando la relación de Chespirito y Florinda Meza (Doña Florinda) es estable, oficial, ella se empieza a tomar algunas atribuciones como dirigir, decir si estaba bien como no, cortar una escena o decir ‘así no, Ramón’ o ‘haz esto’«, explicó.

Ver también

La hija de Don Ramón agregó que Chespirito «le daba la libertad a mi papá -libertad apegada a su libreto porque era muy estricto y celoso de lo que él escribía-, pero dentro de ese argumento, le daba toda la libertad de improvisar. Cuando Florinda empieza a tomar esa batuta, ya no lo dejaba hacer. Empezó a hacer una presión y mi papá ya no se sintió a gusto. Entonces, dijo algo así como ‘qué pasó, qué pasó, vamos ay’, y cuando no se solucionó, ‘con permisito, dijo Monchito’ y mejor. No le gustaban los problemas, era tan apegado a eso que prefirió retirarse a tener un conflicto fuerte con Roberto o con Doña Florinda».

Incluso, Carmen Valdés culpó a la actriz por los rumores de drogadicción de su padre, manifestando que «todos sabemos que fue Florinda Meza la que dijo que mi papá tenía esos problemas».

 

También ver

China Suárez enternece a sus seguidores con video de su adorable hijo