Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Jeff Bridges reveló que le diagnosticaron cáncer: «Gracias por sus oraciones»

Por:
20 octubre 2020

Este lunes Jeff Bridges dio a conocer la noticia que fue diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma.

Sin embargo, aseguró que sus médicos son optimistas sobre su recuperación.

«Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno», publicó el actor en su cuenta de Twitter.

Ver también

Bridges, de 70 años y una de las figuras más reconocidas de Hollywood, no precisó qué tipo de linfoma padece pero indicó que ya comenzó su tratamiento.

«Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos», añadió. «Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, ahora que tengo su atención, por favor recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto», haciendo referencia a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La trayectoria de Jeff Bridges

Jeff Bridges comenzó su carrera en la gran pantalla en los años 50 cuando aún era un niño. Con tan solos 22 años fue nominado al Oscar, por su actuación en La última película de Peter Bogdanovich. Luego, en 1974 conseguiría su segunda nominación por Un botín de 500.000 dólares.

En los ochenta pasaría a ser uno de los rostros de la ciencia-ficción gracias a su papel en cintas como Tron o Starman de John Carpenter, por la que finalmente obtuvo el Oscar.

Jeff Bridges se unió a los Coen a fines de los años 90 para dar vida a uno de los grandes papeles de culto de su carrera, el de El Nota en El gran Lebowski. En esta misma década firmó uno de sus papeles más aclamados, en la cinta de Terry Gilliam, El Rey Pescador.

En 2009 volvió a ganar un Oscar por su papel de músico alcohólico en Corazón Rebelde.

También ver

¿J Balvin está esperando a su primer hijo? Esto es todo lo que se sabe