Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Jennifer López se luce con jeans y le llueven cientos de elogios

Por:
18 octubre 2020

La diva del Bronx, Jennifer López cautivó a sus seguidores en Instagram con una fotografía realmente fresca.

Definitivamente, los años no pasan por la bella Jennifer López quien reconquistó a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que luce como toda una jovencita en jeans.

Ver también

Jennifer López eligió unos jeans color azul y con apariencia de estar rotos en sus rodillas para dar énfasis a su espectacular cinturita.

La prometida de Alex Rodríguez posó para Instagram algo recostada y con un look relajado pero que hace lucir a JLo con muchos años menos.

La cantante y actriz de 51 años acompañó sus jeans de un top blanco que permitió presumir su bien trabajado abdomen, unos botines negros bastante cómodos y una relajada melena ondulada que la hace lucir realmente bella y juvenil; el maquillaje natural no podría faltar.

La publicación compartida hace un día casi alcanza los dos millones de reacciones en la famosa y los comentarios con corazones, besos y demás no se hicieron esperar.

«Fall, flannles y family», escribío Jennifer López junto a la fotografía.

La imagen está acompañada de una más en la que la actriz presume sus bellas piernas en un pequeño short y unos lindos botines color café, la pareja del ex beisbolista posó desde unas escaleras.

Revisa la fotografía aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

También ver

Emma Roberts bloqueó a su mama de Instagram por revelar su embarazo